- Municipios
- 31.03.2017
VIOLENCIA POLICIAL
Kravetz, tras la represión: "La Policía hizo lo que tenía que hacer"
El Secretario de Seguridad de Lanús dijo que "no hubo represión" en el merendero de Villa Caraza. Afirmó que la Policía ingresó al lugar porque estaba persiguiendo a un prófugo que se escondió allí.
El secretario de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz, rechazó las acusaciones tras la represión en el merendero "Cartoneritos" de Villa Caraza y defendió el accionar policial al afirmar que los efectivos "hicieron lo que tenían que hacer".
El funcionario comunal afirmó en declaraciones al canal Todo Noticias que "no hubo un caso de represión policial en un comedor, sino un hecho policial" relacionado con "una persona que tenía pedido de captura que se escondió en ese comedor".
"Fue un operativo conjunto entre las policías locales de Lanús y de Lomas de Zamora, junto a la Policía Bonaerense, que derivó en la persecución de una persona que tenía pedido de captura por homicidio y que se escondió en el lugar", relató Kravetz al replicar la versión policial.
"A la Policía hay que respetarla, no fue un acto represivo. Hubo pedradas y hasta uno de los móviles terminó con un disparo", señaló el funcionario de Néstor Grindetti.
"La gente reaccionó tal vez pensando que era otra cosa, pero no hubo represión contra nadie ni agresiones ni gente desaparecida. Decir eso es una locura. Sólo se perseguía al prófugo, que al final escapó", finalizó.
- SECCIÓN
- Municipios
- TAGS
- Diego Kravetz
- Lanús
COMENTARIOS