- Política
- 15.03.2017
DE CARA A LAS LEGISLATIVAS
Elecciones 2017: el macrismo prepara a sus fiscales y pide donaciones
Los principales dirigentes del PRO bonaerense se reunieron en Lanús para planificar aspectos de la campaña. El partido movilizará a ocho millones de voluntarios para fiscalizar los comicios.
Aunque los funcionarios sostienen públicamente que están abocados a la gestión y que aún falta mucho para las elecciones, lo cierto es que la carrera electoral ya empezó. Así quedó demostrado en el Consejo Provincial que el PRO llevó a cabo ayer en Lanús, donde sus principales referentes pidieron donaciones para colaborar con la campaña y comenzaron a planificar la fiscalización de los comicios.
"Les pido que ustedes también saquen la tarjeta de crédito y aporten donaciones. No les podemos pedir un esfuerzo a la gente si no hacemos el sacrificio nosotros", planteó el intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, según consignó Ámbito Financiero.
De cara a los comicios de octubre, el macrismo movilizará a ocho millones de voluntarios, "los mismos que colaboraron para ganar las presidenciales", explicaron a ese medio dirigentes que responden al jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Asimismo, indicaron que el PRO abrirá mesas políticas en cada municipio para sumar partidos locales y vecinales y también dirigentes peronistas que se opongan a una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De la cumbre en Lanús participaron los intendentes Néstor Grindetti (anfitrión), Martín Yeza (Pinamar), Javier Martínez (Pergamino) y Sebastián Abella (Campana); el titular de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y el titular de la cartera educativa nacional, Esteban Bullrich.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS