SIN LA PRESENCIA DE LA PRENSA

Tras la represión, Macri y Vidal se mostraron con Grindetti en Lanús

El Presidente y la Gobernadora recorrieron el Centro de Monitoreo local junto al intendente. La visita se produjo días después de la feroz represión en el merendero de Villa Caraza.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron hoy el municipio bonaerense de Lanús junto a Néstor Grindetti. La visita se produjo horas después de la multitudinaria marcha que encabezaron vecinos y referentes de organizaciones sociales para repudiar la brutal represión policial en un merendero de Villa Caraza.

La recorrida fue sin acceso a la prensa. El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, publicó en la red social Twitter: “Visitamos el centro Unificado de Monitoreo de Lanús, donde Defensa Civil, la Policía y el SAME están trabajando para cuidar a los vecinos”.



Grindetti también escribió un escueto mensaje en esa red social: "Con @mariuvidal y @mauriciomacri recorrimos el nuevo Centro de Monitoreo donde trabajan SAME, Policía Local, Defensa Civil y Tránsito".

Ayer, miles de personas marcharon en Lanús para repudiar la represión ocurrida el jueves pasado en el comedor comunitario "Los Cartoneritos". Los manifestantes responsabilizaron por lo sucedido a Grindetti y al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, que horas después del hecho justificó el accionar policial y negó que haya habido represión con disparos y gas pimienta, como relataron testigos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN