EN EL ENCUENTRO CON INTENDENTES Y LEGISLADORES

Randazzo pidió una "gran interna" y advirtió: "El enemigo es Macri"

Con críticas al kirchnerismo, el ex Ministro del Interior y Transporte llamó a enfrentar al gobierno de Cambiemos. Defendió su idea de ir a una interna y cuestionó a los que quieren "un PJ chiquito, sin renovación".


Con duras críticas a la cúpula del kirchnerismo, el ex ministro Florencio Randazzo volvió a reclamar que las candidaturas del peronisom se diriman en una interna y subrayó que "el gran enemigo" en las próximas elecciones legislativas "es Mauricio Macri".

En un video difundido en las redes sociales sobre un encuentro que mantuvo con intendentes y legisladores bonaerenses, Randazzo pidió que haya "una gran PASO" parar "elegir los candidatos como corresponde, en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones, porque como decía Perón, quien habla mal de un compañero, deja de ser un compañero y pasa a ser un gorila. Animándonos a discutir de cara a la sociedad, seguramente vamos a tener una alternativa electoral", resaltó.

El ex Ministro del Interior y de Transporte recordó que el sistema de internas fue impulsado por Cristina Fernández de Kirchner para "salir de un padrón viciado y anacrónico que hacía que pocos participaran" en los comicios y defendió su idea de competir en las PASO. "Es falso, es mentira que la interna aleja la posibilidad de victoria", sostuvo.


En ese marco, criticó al kirchnerismo al remarcar que "ese es el planteo de quienes quieren tener la decisión en manos de ellos" y subrayó que "cuando dejamos la decisión en unos pocos, nos fue mal". "Tenemos que ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la ciudadanía a que se comprometan en la necesidad de elegir a los dirigentes que van a conducir la Argentina en los próximos años", agregó.

Sin hacer referencia a una candidatura personal, Randazzo aseguró que convocará "a todos aquellos que participen de esta idea de entender cuál es la responsabilidad que tenemos de cara al futuro, de reivindicar la PASO como mecanismo de selección de candidatos. Nuestro enemigo es Macri".

Por último, le dedicó un mensaje a la conducción del kirchnerismo. "Siento orgullo de muchas de las cosas que hemos hecho, no tengo que avergonzarme. Pero tampoco vamos a justificar lo injustificable. Hay algunos que aspiran a un peronismo chiquito, especulando con que en 2019 pueden llegar a volver y no permitiendo que haya un proceso de renovación en la provincia de Buenos Aires", disparó.


COMENTARIOS