DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Alberto F.: "En el PJ bonaerense hay una especulación muy grade"

El jefe de campaña de Randazzo consideró que muchos intendentes apoyan a CFK porque "todavía no vieron a Florencio en acción". Justificó el silencio del ex Ministro ante las políticas de Macri.


El flamante jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, sostuvo que en el peronismo bonaerense "hay un nivel de especulación muy grande" y consideró que el apoyo de los intendentes a Cristina Fernández de Kirchner se debe a que "todavía no vieron en acción" al ex funcionario nacional.

"En cualquier hipótesis, Florencio va a ir a las PASO. La mayoría de los intendentes está con Cristina porque todavía no lo vieron a Florencio en acción. En el peronismo de la provincia de Buenos Aires hay un nivel de especulación muy grande", sentenció el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, al tiempo que consideró que "definitivamente" el dirigente bonaerense puede ganarle a la ex Presidenta.

Fernández, que se sumó al equipo de Randazzo la semana pasada, dijo que entre el proyecto de país que tiene el ex Ministro de Interior y Transporte y el que tiene CFK "hay muchas diferencias de método". "Randazzo es un hombre al que no le afecta el diálogo, que cree que lo mejor es asumir el debate de cara a la gente, es alguien que cree en la política como un hecho colectivo", dijo el ex massista en declaraciones al diario La Nación.

Asimismo, se refirió al silencio de Randazzo ante las políticas económicas de Mauricio Macri y los acontecimientos políticos de los últimos meses. "Él fue muy categórico apenas asumió Macri sobre las diferencias que tenía. Se mantuvo en silencio porque no quiso precipitar las cosas, quiso ver cómo evolucionaba todo. No tiene cargos públicos y la elección estaba muy lejana todavía", dijo.

Al igual que el resto de los dirigentes del PJ que apoyan a Randazzo, Fernández destacó la necesidad de hacer autocrítica en el partido. "Dentro del peronismo, el que propone una revisión crítica del pasado es Randazzo. No se puede hacer caso omiso a cosas que ocurrieron y fueron errores políticos. Sin los errores que cometimos, Macri hoy no sería presidente", afirmó.


COMENTARIOS