INTERNA JUSTICIALISTA

Menéndez quiere a Randazzo si CFK no es candidata

El intendente de Merlo dijo que "por un montón de pergaminos que tiene" el ex funcionario podría encabezar la lista del PJ si la ex Presidenta decide no postularse.


Los intendentes del Grupo Fénix empezaron a tender puentes con Florencio Randazzo. Tras la fallida cumbre del PJ en San Telmo, Gustavo Menéndez, alcalde de Merlo, dijo que si Cristina Kirchner no es candidata el ex funcionario "es uno de los mejores que podemos poner arriba de la mesa".

"Si Cristina no es candidata, Florencio es uno de los mejores que podemos poner arriba de la mesa, por un montón de pergaminos que tiene. Es uno de los emergentes con posibilidades de ser presidenciable por el peronismo, junto a otros compañeros", destacó Menéndez en diálogo radial con Futurock.

El intendente de la Primera subrayó la necesidad de trabajar por la unidad en el peronismo pero aclaró que "en caso de no poder lograrla por diferencias irreconciliables entre compañeros que tienen una misma concepción de país y que puedan diferenciarse en ciertas formas, las PASO son una buena forma de dirimir estas diferencias, siempre y cuando el proceso electoral no se lleve puesto el equilibrio y la racionalidad que tiene que haber". 

Menéndez utilizó en ese marco una curiosa metáfora para referirse a la situación actual del partido. "En el peronismo no sobra nadie pero no tenemos que caer en los errores del pasado. El peronismo tiene que empezar a aparecer en las páginas de política y no en policiales", señaló.

Asimismo, habló sobre la presencia de Luis D'Elía y Amado Boudou en el cónclave de Caras y Caretas, factor desencadenante del malestar de los intendentes. "El pueblo nos dio la espalda por un cambio de actitud del cual nos tenemos que hacer responsables. Muchas veces, dentro del peronismo se filtran personajes que no tienen nada que ver con los postulados del peronismo", advirtió.


COMENTARIOS