ELECCIONES LEGISLATIVAS

En el peronismo bonaerense debaten hasta el nombre del sello

En paralelo a la disputa entre Randazzo y el kirchnerismo, los dirigentes justicialistas discuten sobre la conveniencia de utilizar el sello "Frente para la Victoria" en las legislativas. El 14 de junio vence el plazo para la presentación de los frentes.


Junio será un mes clave para los espacios políticos que competirán en las legislativas de este año. Y lo será todavía más para el peronismo. Es que el 14 de junio vence el plazo para presentar los frentes electorales y en el PJ debaten sobre la conveniencia de utilizar el sello "Frente para la Victoria", que llevó al kirchnerismo al poder.

Los dirigentes peronistas tienen dudas sobre el nombre que usará el espacio para competir en los comicios, ya sea con una lista de unidad o en las PASO. De hecho, según indicó el portal de Ámbito Financiero, los armadores del justicialismo contrataron a un consultor catalán para medir varios nombres, entre ellos el de "Unidos por Argentina".

Las discusiones sobre el nombre del sello con el que competirá el PJ se dan en simultáneo con la disputa entre Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner o algún candidato bendecido por ella. El ex Ministro del Interior y Transporte ya hizo saber que no se bajará de las PASO, aunque desde el kirchnerismo aseguran que la unidad está garantizada.


COMENTARIOS