- Sociedad
- 09.06.2017
INSEGURIDAD
Quemaron la casa del acusado por el crimen del chico de tres años en Lomas
Tras una marcha para pedir justicia por el asesinato de Agustín Bustamante, un grupo de personas incendió la vivienda del imputado, un chico de 16 años.
Foto: Alfredo Luna (Télam).
Vecinos de Lomas de Zamora quemaron la casa de un hombre acusado de asesinar a un chico de tres años en un asalto ocurrido el miércoles por la noche. Los incidentes se produjeron tras una marcha para pedir justicia y denunciar la existencia de "zonas liberadas" en el municipio.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Centenario. Martín Bustamante iba con su hijo Agustín a comprar una pizza cuando fue interceptado por dos delincuentes. Los hombres le robaron plata y antes de irse uno de ellos disparó contra el chico, que iba de la mano de su padre. "Dispararon por nada", relató más tarde Bustamante. El nene, que recibió el balazo en la espalda, murió horas después en la Clínica Boedo.
Foto: Alfredo Luna (Télam).
En la madrugada del jueves fue detenido un chico de 16 años que vive a ocho cuadras del lugar del crimen; quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora, consignó la agencia DyN. Por la tarde, vecinos de Lomas concentraron frente a la escuela N° 76 para protestar y reclamar justicia y denunciar la existencia de "zonas liberadas". Tras la marcha, un grupo de personas quemó la casa del imputado.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS