- Política
- 13.06.2017
HORAS DECISIVAS
El PJ bonaerense habilitó a Randazzo a competir en las PASO, pero el FPV armará otro frente
El sello conducido por Fernando Espinoza le comunicó que "podrá presentarse como cualquier otro candidato en el PJ", aunque le informó que varios partidos que integran el FPV decidieron constituir otro sello.
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires habilitó a Florencio Randazzo a competir bajo ese sello y le informó que "algunos de los partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria" en 2015 expresaron su voluntad de "constituir otro frente electoral".
En la carta, la apoderada del PJ Bonaerense, Patricia García Blanco, le indicó además que Randazzo está en condiciones de ir a las internas "como cualquier otro candidato del Parido Justicialista".
"Por expresas instrucciones del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, y en razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos de los partidos políticos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral", señala el escrito.
En ese sentido, el PJ le comunicó a Randazzo que "es de público conocimiento que los distintos estamentos del partido, la mayoría de los miembros de la mesa de acción política y los intendentes de las distintas secciones electorales, han manifestado la necesidad de lograr la unidad para frenar las dolorosas consecuencias del ajuste del gobierno nacional y provincial, interpretando además el llamado de la sociedad en su conjunto y al sentir mayoritario de nuestros afiliados".
"En razón de ello, y venciendo el plazo para inscribir frentes o alianzas electorales, podrá usted presentarse como cualquier como cualquier otro candidato en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente", finaliza la carta que el justicialismo bonaerense le envió al ex Ministro del Interior y Transporte.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS