LA ELECCIÓN EN LA PROVINCIA

Con fotos con candidatos, Vidal marcó el ritmo de la primera semana de campaña

Durante cuatro días consecutivos, la Gobernadora recorrió junto a los precandidatos de Cambiemos municipios gobernados por el oficialismo.


La gobernadora María Eugenia Vidal se metió de lleno en la campaña electoral bonaerense tras el cierre de listas y en pocos días recorrió con los precandidatos de Cambiemos localidades del Conurbano y el interior de la Provincia gobernadas por el macrismo.

Tras firmar un decreto para delegar tareas administrativas y de gestión en sus funcionarios para dedicarse de lleno a la campaña, la mandataria se mostró con Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores, Guillermo MontenegroGladys González y Esteban Bullrich, las cartas del oficialismo para las próximas elecciones.

La primera actividad tuvo lugar en el municipio de Quilmes, donde Vidal recorrió obras de urbanización y un comedor barrial junto a González y Flores, que aspiran a ocupar una banca en el Senado y en Diputados, respectivamente. También estuvo presente Martiniano Molina, jefe comunal local.

Al día siguiente, la Gobernadora presentó en La Plata el programa "Turismo Grande", destinado a que más de dos millones de jubilados y pensionados bonaerenses puedan irse de vacaciones de manera gratuita. La acompañaron Ocaña y Montenegro, que ocupan el primer y tercer lugar en la lista de precandidatos a diputados, y el alcalde Julio Garro.


Ayer, por tercer día consecutivo, Vidal volvió a mostrarse con un candidato. Fue nuevamente Montenegro quien la acompañó al municipio de Campana para anunciar la extensión de la cobertura del servicio telefónico de denuncias 911, en medio del reclamo de los intendentes del PJ por mayor seguridad. Participó además el intendente Sebastián Abella.

La última de las visitas tuvo lugar este mediodía, cuando Vidal y el presidente Mauricio Macri visitaron el Museo Municipal de Bellas Artes de Luján junto a González y Esteban Bullrich, el otro precandidato a senador nacional por la alianza gobernante. De la recorrida también formó parte el intendente local, Oscar Luciani.

De esta forma, Vidal se puso al frente de la campaña de Cambiemos en el distrito más importante del país en términos electorales. El oficialismo busca explotar la imagen positiva de la mandataria para visibilizar a sus candidatos, que todavía no registran niveles altos de conocimiento en la opinión pública.


COMENTARIOS