FUERTE ENFRENTAMIENTO CON EL MACRISMO

Cambiemos ninguneó a Magario y la "borró" del acto en La Matanza

La jefa comunal no aparece en las fotos difundidas por Presidencia y tampoco es mencionada en el comunicado oficial de la Gobernación. La dirigente dijo que charló "dos segundos" con Macri para reclamarle los 2.000 millones de pesos que le deben en total Provincia y Nación al municipio.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó esta mañana del acto que encabezaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en ese distrito para inaugurar un centro de trasbordo de transporte público. Lo curioso es que la jefa comunal no aparece en las fotos de Presidencia ni tampoco es mencionada en el comunicado que difundió Gobernación.

En el breve acto que tuvo a Macri como orador en González Catán estuvieron presentes los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. Según se observa en las fotos de la Secretaría de Medios bonaerense, Magario aparece en el extremo derecho de la fotografía, separada del Presidente por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y dos vecinos. Pero las imágenes de Presidencia no la muestran.

Una de las fotos que difundió Presidencia.

Magario, de blanco, aparece "cortada" en el extremo derecho de la imagen.

En la imagen de Gobernación, Magario aparece completa.

Sin embargo, aunque la dirigente kirchnerista aparece en la foto de Gobernación, la oficina de prensa de María Eugenia Vidal la "borró" del comunicado, según el cual Macri y la mandataria provincial estuvieron acompañados por los precandidatos, Dietrich y Roberto Fernández, secretario General de la UTA. La intendenta de La Matanza ni siquiera es mencionada en los epígrafes de las imágenes.

En un video que subió a su cuenta de Twitter tras el acto, Magario dijo que tuvo la oportunidad de charlar "dos segundos" con Macri para pedirle "que pague la deuda económica que tiene el Gobierno con La Matanza y que vengo reclamando desde hace ya más de 18 meses".

"A La Matanza se le deben 1.300 millones de pesos que hemos invertido en el distrito. Esa es plata municipal que tenía que poner la Nación. Lo mismo nos sucede con los 700 millones que adueda la Provincia. Estoy hablando de 2.000 millones, que es plata que nos deben y no nos han pagado", finalizó.



COMENTARIOS



UBICACIÓN