EN CONFERENCIA DE PRENSA

Vidal repudió los dichos del funcionario de Mar del Plata y le pidió a Arroyo que tome medidas

La Gobernadora calificó de "inaceptables" los dichos del Secretario de Salud, que dijo que una mujer que vive en la calle es "como un perrito que vuelve al lugar donde está cómodo".


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal repudió los dichos del secretario de Salud marplatense Gustavo Blanco sobre las personas en situación de calle y le pidió al intendente Carlos Arroyo que tome medidas al respecto.

En conferencia de prensa, la mandataria opinó que los dichos de Blanco son "inaceptables" y consideró que la gestión de Cambiemos a nivel local debería condenar sus declaraciones: "Espero la respuesta del intendente frente a lo que dijo".

"Yo he trabajado mucho años en calle, nuestros equipos se han comprometido mucho en la ciudad de Buenos Aires y espero la misma impronta en la Provincia", dijo en la conferencia que brindó junto a la diputada nacional Elisa Carrió y los precandidatos en la Provincia.

Según consignó el portal 0223, Blanco se arrepintió de sus dichos. "Les pido disculpas a todas personas que están en situación de calle”, dijo en declaraciones a Radio La Red. Además, dijo que le pidió perdón en forma personal a la mujer a la que comparó con "un perrito que se siente cómodo en la calle".

Mañana, Vidal y Carrió desembarcarán en Mar del Plata para darle apoyo al precandidato a senador provincial por la Quinta Sección Franco Bagnato y a la precandidata a concejal Vilma Baragiola.


COMENTARIOS



UBICACIÓN