- Municipios
- 04.08.2017
TRISTEZA EN "LA FELIZ"
Un emblemático restaurante de Mar del Plata debió cerrar por la crisis económica
Se trata de la Taberna Baska, ubicada en el puerto de esa ciudad balnearia. Funcionaba desde hacía 57 años. Los dueños se comprometieron a pagar las indemnizaciones.
Las medidas económicas de Cambiemos provocaron despidos y el cierre de miles de empresas en todo el país. Ahora le tocó el turno al emblemático restaurante Taberna Baska, ubicado en el puerto de Mar del Plata, cuyos dueños anunciaron que cerrarán el local por la crisis que atraviesa el país.
El restaurante de pescados y mariscos funcionaba en la ciudad balnearia desde hacía 57 años. Sus propietarios informaron a través de Facebook que "dadas las circunstancias" cerrarán el negocio inaugurado en febrero de 1960.
"La dueña del comercio nos dijo que no puede seguir y que decidió cerrar el negocio porque no quiere perjudicar a los trabajadores", indicó Mercedes Morro, titular del gremio de gastronómicos de Mar del Plata, en declaraciones al portal local 0223.
La dirigente gremial precisó asimismo que la mujer "mandó las correspondientes cartas documento y se comprometió a pagar absolutamente todo lo que les corresponda a los trabajadores", uno de los cuales llevaba 43 años en el restaurante.
- SECCIÓN
- Municipios
COMENTARIOS