TERCERA SECCIÓN

Molina: "Que se terminen los políticos que no dan la cara"

Tras la derrota en las PASO, el intendente de Quilmes cargó contra la oposición por el "abandono" del distrito.


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, cargó contra la oposición por la situación del distrito y pidió "que se terminen los políticos que no dan la cara", al tiempo que afirmó que "vamos por el buen camino" y destacó el crecimiento de Cambiemos en ese municipio.

Durante una recorrida por obras junto al candidato local Guillermo Galetto, el alcalde denunció en diálogo con la prensa que Quilmes "sufrió muchos años de abandono, donde las obras no llegaban".

”De una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”, reclamó en una rueda de prensa.

"Quilmes está cambiando con el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Nuestra gestión está enfocada en transformar la vida de la gente, por eso le decimos a los vecinos que nos acompañen en este camino para seguir construyendo juntos la ciudad que queremos”, agregó.

Molina también se refirió a la elección del último domingo y subrayó que "si comparamos la elección con la de agosto de 2015, la hemos superado por más de 25 mil votos. Vamos por el camino correcto. Nuestra campaña es caminando, mirando de frente al vecino”, finalizó.

En ese distrito de la Tercera Sección, que el macrismo logró ganar en las elecciones municipales de 2015, Unidad Ciudadana ganó con el 35,01 por ciento de los votos, según los resultados del escrutinio provisorio. Cambiemos logró el 32,89 y quedó en segundo lugar.


COMENTARIOS


UBICACIÓN