PARA "NO AGOTAR A LOS VOTANTES"

Cambiemos inicia una campaña "silenciosa" de cara a octubre

Los candidatos del macrismo recorrerán los municipios sin publicitar sus actividades. Vidal aparecerá en el tramo final.


Los candidatos a senadores y diputados nacionales de Cambiemos iniciaron una campaña "silenciosa" en la provincia de Buenos Aires que consiste en hacer recorridas y actividades en municipios sin publicitarlas en los medios o en las redes sociales.

Voceros del oficialismo precisaron que el objetivo de esta nueva modalidad será "no agotar a los votantes" en virtud de que todavía quedan dos meses de campaña para las elecciones generales de octubre.

Asimismo, según consignó el diario Clarín, los armadores del macrismo indicaron que las actividades de los candidatos se concentrarán en los municipios donde hay supremacía de Cristina Fernández de Kirchner como Merlo, Moreno y Malvinas Argentinas.

En concreto, los postulantes de la alianza gobernante visitarán las obras que se desarrollan en los municipios para darles visibilidad y vincularlas con las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Otra de las novedades de la campaña para los comicios generales será que la Gobernadora bonaerense aparecerá recién en el tramo final. De este modo, el oficialismo buscará evitar la sobreexposición que tuvo en las semanas previas a las PASO, informó Clarín.


COMENTARIOS