- Municipios
- 31.08.2017
TRAS EL ACTO DE CRISTINA EN ATENAS
Menéndez llamó a los votantes de Randazzo y Massa a votar a CFK
Pidió que haya "traspolación de votos" para crecer "cinco o seis puntos" en octubre. Contó que reza para que Macri "no se olvide de los pobres".
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, convocó a los votantes de Florencio Randazzo y de Sergio Massa a acompañar a Unidad Ciudadana para darle "cinco o seis puntos más" en las elecciones generales de octubre y "equilibrar las fuerzas" en el Congreso.
"Tenemos esperanzas de que abriendo los brazos y apelando a todo el campo popular con eje en el peronismo haya traspolación de votos que nos permitan sumar cinco o seis puntos más para octubre, lo cual transformaría a Unidad Ciudadana en la fuerza ganadora y permitiría equilibrar mucho más las fuerzas", dijo Menéndez.
En un breve diálogo que mantuvo con la prensa al término del acto de Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Atenas en La Plata, Menéndez consideró que Cambiemos sería "muy difícil de controlar si la ciudadanía le entregara el control del Poder Legislativo" porque "el país ya tiene a la provincia más importante, al Gobierno nacional y a la Ciudad de Buenos Aires de un solo color".
"Cada vez que una fuerza política fue difícil de controlar, no le fue bien a ningún país. Apelamos a que esa traspolación de votos sea racional y que Unidad Ciudadana se transforme en la gran herramienta para frenar lo que se vino haciendo mal", sostuvo el intendente de Merlo, que recordó que "casi el 70 por ciento de los bonaerenses votó opciones opositoras" en agosto.
En otro orden de cosas, el alcalde de la Primera Sección habló sobre la situación social y contó que reza para que el presidente Mauricio Macri cambio el rumbo de sus políticas económicas. "Todos los días lo pongo a Macri en mis oraciones para que no se olvide de los pobres. Hasta ahora el 'barba' no me ha escuchado pero soy un hombre de fe y creo que si lo ayudamos con el resultado de las elecciones será mucho mejor", manifestó.
Con respecto a la manipulación de datos en el escrutinio provisorio, Menéndez dijo que "es muy importante que un día que es el corazón de la democracia no sea manchado por hechos como ese" y, en línea con Cristina, pidió que Unidad Ciudadana pueda auditar el software donde se cargan los datos.
"Si dejan que podamos controlarlo vamos a poder devolverle a la política la credibilidad que está necesitando. Espero que el Gobierno recapacite y que el día de las elecciones generales sea una fiesta para todos los argentinos", finalizó.
COMENTARIOS