TRAS LA VISITA DE VIDAL EL FIN DE SEMANA

Molina llamó a "profundizar el cambio" en Quilmes

Sostuvo que "no podemos volver al Estado de la desidia" y pidió el voto para octubre para revertir la derrota en las PASO.


Con el objetivo de revertir la derrota que sufrió a manos de Unidad Ciudadana en las PASO, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, llamó a "profundizar el cambio" en el municipio y pidió el voto de cara a las generales de octubre.

“No queremos volver al pasado, queremos profundizar el cambio a través de una gestión con valores, transparencia y honestidad. No podemos regresar al Estado de la desidia”, sostuvo Molina durante un encuentro con vecinos en la Asociación Italiana Ex Combatientes, en Bernal.

Junto al candidato local de Cambiemos, Guillermo Galetto, el alcalde afirmó que "no gobernamos para un grupo o para otro", sino que "gobernamos para todos". "Nos conocen y saben de nuestro compromiso y trabajo diario, pero necesitamos de su apoyo porque esta es una tarea que tenemos que realizar entre todos", agregó.

Molina también aprovechó para cuestionar a los dirigentes de la oposición, aunque evitó dar nombres. "Estamos con los vecinos, damos la cara, no tenemos que salir en un auto blindado como algunos de la oposición”, disparó. Y finalizó: "Sentimos el apoyo de los vecinos, la esperanza para que esto cambie de una vez por todas”.

El fin de semana, Molina recibió la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, que ya había recorrido el distrito días después de las PASO. En esta oportunidad, la mandataria, que aspira a mejorar la performance del macrismo en los municipios donde perdió en las primarias, llegó junto al cineasta Juan José Campanella, férreo defensor de las políticas de Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN