TERCERA SECCIÓN

Molina llamó a "apostar por el cambio" pero advirtió que "va a doler porque es fuerte"

Tras la derrota en las PASO, el intendente pidió el apoyo de "todos los que quieran cambiar la realidad" y le agradeció a Vidal por "dar la batalla".


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, busca recuperar terreno tras la derrota en las primarias del 13 de agosto a manos de Unidad Ciudadana. Durante una recorrida por un barrio del distrito, pidió el voto de "todos los que quieran cambiar la realidad" y llamó a "apostar por el cambio", aunque advirtió que "va a doler porque es fuerte".

Acompañado por el candidato local Guillermo Galetto, el jefe comunal compartió "un mano a mano, mate de por medio, con una docena de vecinos", informaron desde su oficina de prensa. En el encuentro, Molina le apuntó a la gestión anterior y pidió apoyo "para que no vuelvan los que nos llevaron a una mala situación social".

“No importa de dónde vengan, yo sólo necesito compromiso con la verdad. Yo sé que las necesidades son infinitas y por eso estoy acá, para que trabajemos juntos. Si no apostamos a este cambio van a venir los que nos llevaron a una mala situación social. Lo que hicieron está muy lejos de la justicia social que decían, más bien era una injusticia”, sostuvo Molina.

Durante la reunión con vecinos en una iglesia del barrio Iapi, el alcalde destacó que "nosotros damos la cara" y le apuntó a la oposición al remarcar que "hay gente de la política que no puede caminar la calle". "Hoy viene el intendente a decirles la verdad", agregó.

Molina dijo además que "el cambio va a doler porque es fuerte, pero hay que agradecer que tenemos a una gobernadora como María Eugenia Vidal, con fortaleza y que da la batalla. Somos gente comprometida que nunca tocó nada que no nos corresponde. Convoco a todos lo que quieran cambiar la realidad; no importa de dónde vengan, solo necesito compromiso con la verdad”, finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN