EN MEDIO DE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN LOCAL

Ritondo visitó Quilmes tras las inundaciones

Puso en valor la Comisaría Octava junto al intendente Molina, cuestionado por la oposición por su "ausencia" durante el temporal.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, llegó al municipio de Quilmes para encabezar un acto junto al intendente Martiniano Molina, cuestionado por su accionar durante la inundación que tuvo lugar el fin de semana.

Según informó el funcionario de María Eugenia Vidal a través de Twitter, el motivo del acto fue la puesta en valor de la Comisaría Octava, ubicada en la localidad de Bernal.

La llegada de Ritondo al distrito se produce horas después de las inundaciones que se registraron por las fuertes lluvias del fin de semana. Desde la oposición le apuntaron a Molina por su "ausencia" en los barrios y le reprocharon haber participado de una cena para recaudar fondos para la campaña mientras los vecinos reclamaban asistencia.

En declaraciones radiales, el intendente se defendió de las acusaciones y le culpó al peronismo por no haber hecho obras "durante 20 años". "Es lamentable el uso político que hacen algunos dirigentes de las catástrofes", agregó.



COMENTARIOS



UBICACIÓN