SALUD PÚBLICA

Intendentes se cruzaron por la atención en hospitales locales

Posse, de San Isidro, dijo que le "hincha las pelotas" atender a pacientes de Tigre. El jefe comunal massista salió a contestarle.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Intendentes de la zona norte del Conurbano bonaerense se cruzaron por la atención en los hospitales locales. El macrista Gustavo Posse, de San Isidro, se quejó por atender en su distrito a pacientes de Tigre y su par Julio Zamora salió a responderle.

En una entrevista con La Nación, el jefe comunal de San Isidro dijo que le "hincha las pelotas tener que atender a los pacientes de todos esos distritos por unas palmeras. Me gusta ayudar, pero también que haya equidad política y electoral", señaló.

Según las declaraciones recogidas por el portal La Política Online, Posse agregó que también podría haber hecho "esas boludeces" en su municipio pero que prefirió "hacer una obra de gestión dura que es lo que la gente necesita para que acá vengan chicos de todos lados”.

Zamora, el alcalde de Tigre, no tardó en contestarle. "Posse debería prestarle atención a sus números porque no los tiene claros", disparó. Desde el municipio informaron al mismo sitio que en los últimos dos años se atendieron en Tigre 26 mil vecinos de San Isidro, a los que se agregaron mil más el último mes.


COMENTARIOS