LO CONTÓ EL INTENDENTE

Dietrich se negó a recibir a Durañona y lo trató de "grasa"

El Ministro de Transporte insultó al jefe comunal de San Antonio de Areco, que le pidió una reunión por la autopista Pilar-Pergamino.


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, tildó de "grasa" al intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, que le pidió una reunión para abordar problemáticas relacionadas con la autopista Pilar-Pergamino.

"No voy a recibir a ningún kirchnerista. Yo no me siento con corruptos del kirchnerismo", fue la respuesta del funcionario de Mauricio Macri ante el pedido de audiencia que formuló el intendente.

Fue en ese marco que Dietrich calificó de "grasada" al amparo que presentó ese municipio de la Segunda Sección contra la construcción de la autopista.


Según explicó Durañona en declaraciones al portal Infocielo, la empresa IECSA (que pertenece a Ángelo Calcaterra, primo del Presidente) debe pagar 25 millones de pesos en concepto de tasas por la construcción de la autovía.

Además, el alcalde precisó que hay "cuestiones de seguridad, de accesos, de impacto hidráulico" para debatir antes de llevar a cabo la obra.


COMENTARIOS


UBICACIÓN