EN TWITTER

Festa desmintió los dichos de Vidal sobre su sueldo

El intendente de Moreno publicó en sus redes sociales su recibe de sueldo y le salió al cruce a la Gobernadora. También negó haber contratado a 400 nuevos empleados.


El intendente de Moreno, Walter Festa, salió al cruce de las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre su sueldo y le reprochó no haber respondido a su pedido de audiencia para buscar soluciones a la crisis financiera del distrito.

La mandataria provincial disparó la polémica ayer en un programa televisivo al afirmar que el sueldo de Festa es superior al de ella y denunciar que el alcalde tomó 400 empleados pese a administrar un municipio en crisis.

En Twitter, el jefe comunal publicó su recibo de sueldo y subrayó que "si yo donara los cuatro años de mi sueldo neto ni siquiera llegaríamos a cubrir el 10 por ciento de la masa salarial de un mes de los 5100 municipales".

Asimismo, informó que su gestión no contrató 400 nuevos empleados y denunció que el Gobierno discriminó a Moreno en detrimento de Mar del Plata, municipio gobernado por el oficialista Carlos Arroyo.

"Sus funcionarios le están mintiendo. Moreno recibió 86 millones en Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) y Mar del Plata, 500. Eso es discriminación", enfatizó Festa.

"¿Es parte de su política no escuchar a los intendentes ni dar una audiencia cuando se la vengo solicitando desde hace tiempo?", criticó el intendente mientras Vidal participaba del programa "La Cornisa", en América TV.

"Parafraseando a Evita, no duele tanto lo que mientan sobre mí sino la frialdad e indiferencia con la que tratan al pueblo de Moreno", finalizó.







Las acusaciones de Vidal

En el programa de Luis Majul, la Gobernadora dijo que "seguro" el sueldo de Festa es más alto que el que ella percibe. "Mi salario está en menos de 100 mil pesos, en mano. El de Festa está muy por arriba", aseveró, aunque aclaró que "no tengo su recibo de sueldo".

También cargó contra el alcalde de Moreno al acusarlo de contratar más personal pese a las finanzas en rojo de su distrito. "Si uno recibe un municipio quebrado, como lo recibió el intendente Festa, y no puede pagar los sueldos, es muy difícil de explicar por qué toma 400 personas más”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN