- Municipios
- 15.12.2017
EN REDES
El PJ bonaerense emitió un comunicado tras la represión frente al Congreso
Intendentes, legisladores y militantes de Unidad y Renovación repudiaron el ataque a diputados kirchneristas y le exigieron a Macri que no use a las fuerzas de seguridad como "mecanismo de choque".
Los dirigentes peronistas de Unidad y Renovación, espacio encabezado por el intendente Gustavo Menéndez (Merlo), repudiaron la represión de Gendarmería y otras fuerzas de seguridad a los manifestantes que protestaban contra la reforma jubilatoria.
En un breve comunicado, intendentes, legisladores y militantes rechazaron la "brutal agresión" a diputados kirchneristas y le exigieron al gobierno de Mauricio Macri que no use a las fuerzas de seguridad como "mecanismo de choque".
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) 15 de diciembre de 2017
El comunicado del PJ bonaerense
"Los intendentes, legisladores y militantes que integramos la lista Unidad y Renovación del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudiamos la represión que sufrieron hoy diputados, trabajadores, periodistas y militantes.
"Rechazamos rotundamente la brutal agresión que padecieron los diputados Mayra Mendoza y Matías Rodríguez.
"No podemos permitir que el Gobierno utilice las fuerzas de seguridad como mecanismo de choque. No queremos más violencia".
Respetamos las instituciones, reivindicamos la democracia, pero repudiamos la represión. Solicitamos al gobierno Nacional que arbitre las medidas conducentes a separar de las fuerzas que deberían salvaguardar la integridad física de los argentinos a los violentos.
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) 14 de diciembre de 2017
Hacemos un llamado urgente al gobierno nacional para que frene esta escalada de represión violenta. Como opositores debemos ser muy firmes y pedir tranquilidad. Hoy demostramos que unidos podemos parar el ajuste sobre nuestros jubilados y trabajadores.
— Gabriel Katopodis (@Gkatopodis) 15 de diciembre de 2017
COMENTARIOS