PARO DOCENTE

Arroyo descontará el día a los docentes que se sumen al paro

"Somos parte del Gobierno y seguimos sus directivas", dijo el intendente de Mar del Plata al ser consultado sobre la medida de fuerza.


El Gobierno bonaerense anunció la semana pasada que descontará los días de paro a los docentes. Un intendente oficialista seguirá el mismo camino: se trata de Carlos Arroyo, que multará a los maestros de Mar del Plata que se sumen al paro convocado por los gremios.

Así lo confirmó el propio jefe comunal tras inaugurar el ciclo lectivo en el Jardín Municipal n° 17. "Somos parte del Gobierno y seguimos sus directivas", respondió ante la consulta de un medio local sobre los descuentos a los maestros que se sumen a la medida de fuerza.

"Que se hagan todas las tratativas necesarias, pero con los chicos adentro del aula. La familia argentina necesita que las clases comiencen. Más allá de los argumentos a favor o en contra de cada una de las partes, está claro que los chicos tienen que estar en las aulas", dijo Arroyo al diario La Capital.

El alcalde de Cambiemos lamentó que no hayan empezado las clases en la provincia de Buenos Aires y agregó que los problemas educativos "no pasan sólo por un aumento de sueldos".


COMENTARIOS



UBICACIÓN