Elecciones 2015

Solá dijo que habrá balotaje y que el massismo fue importante para "provocarlo"

El candidato a gobernador por UNA indicó que esa fuerza todavía no decidió a quién apoyará en esa eventual segunda vuelta.

El candidato a gobernador por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, confirmó que su espacio político quedó tercero en la elección nacional y bonaerense, al tiempo que aseguró que habrá balotaje entre Scioli y Macri y que el massismo influyó en ese escenario electoral.

"Vamos a tener balotaje y nosotros hemos sido importantes para provocar ese balotaje", afirmó Solá desde el búnker del Frente Renovador en Benavídez, y agregó que espera que esa eventual segunda vuelta "sea hecha de manera que no profundice la división entre los argentinos".

Consultado sobre la postura que adoptará el massismo en un eventual balotaje entre Scioli y Macri, Solá planteó que aún no se tomó en esa fuerza una decisión al respecto y que "seguramente mañana haremos una reunión plenaria" para discutirlo.

Sobre la elección en la Provincia, el diputado massista confirmó que UNA quedó en tercer lugar y dijo que Cambiemos "hizo una buena elección", aunque aclaró que todavía no sabe si ganó Aníbal Fernández o María Eugenia Vidal.

"Si es Aníbal, le pido que modere su lenguaje y tenga respeto por los que piensan diferente; si es Vidal, le recomiendo que tenga la moderación necesaria y la amplitud de espíritu para gobernar una Provincia tan difícil", señaló.



UBICACIÓN