Luego de la polémica

"Pepe" Scioli aclaró que "Hebe y Feinmann no nos representan"

El titular de la Fundación DAR y hermano del candidato oficialista despegó al sciolismo de los dichos de la titular de Madres sobre Lorenzetti y Macri y del filósofo sobre Vidal.

Luego de la polémica generada por las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y del filósofo José Pablo Feinmann, desde el sciolismo aclararon que esas voces no son representativas del pensamiento del espacio.

"Las voces de Hebe de Bonafini y Feinmann no nos representan", afirmó José "Pepe" Scioli, titular de la Fundación DAR y hermano del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV).

Feinmann había dicho que la mandataria bonaerense electa, María Eugenia Vidal, "puede terminar en una red de trata de blancas". Bonafini, por su parte, había insultado al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, además de vincular al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, con la última dictadura cívico-militar.

Asimismo, "Pepe" Scioli valoró el pedido de disculpas del ministro de Economía, Axel Kicillof, a Sergio Massa, al que tildó de "forro" en un diálogo con vecinos. "El ministro de Economía ya pidió disculpas por lo que dijo", sostuvo el hermano del Gobernador.