A días del balotaje

Scioli llamó a no entregar el país

El candidato del FpV destacó el "sentimiento patriótico de responsabilidad" de los argentinos y criticó la "lógica del ajuste y la devaluación" que promueve Cambiemos.

Daniel Scioli recorrió ayer la ciudad de Mendoza, pidió "no volver a entregar nuestra patria a unos pocos que quieren volver a una economía de especulación" y volvió a criticar el "ajuste" y la "devaluación" que promueven desde Cambiemos, la alianza que lleva como candidato a Mauricio Macri

"Vengo a darles mi compromiso de continuar ladrillo por ladrillo, cumpliendo el sueño de ustedes y de las familias que hoy tienen su vivienda”, sostuvo el postulante presidencial del Frente para la Victoria (FpV) ante militantes y trabajadores durante su recorrida por un desarrollo urbanístico de Procrear, el programa estatal de créditos para viviendas.

En ese marco, agregó que ese es “el cambio que necesita la Argentina, que el que alquilaba ahora sea propietario” y “no el cambio del ajuste, de la lógica del mercado, del endeudamiento y la devaluación”, en clara referencia a las políticas del líder del PRO.

Respecto al balotaje presidencial del próximo domingo, Scioli expresó que “hay una conciencia colectiva a lo largo y la ancho de la Argentina” y afirmó que “se ha despertado un sentimiento patriótico de responsabilidad que supera a nuestro espacio político porque esto es la soberanía argentina”.

“No volvamos a entregar nuestra patria a unos pocos que quieren volver a una economía de especulación” pidió el candidato oficialista, al tiempo que reafirmó su compromiso de defender a los trabajadores argentinos con "garra, corazón y coraje".

Por otra parte, Scioli destacó que Mendoza "siempre tuvo un lugar especial en mi agenda de trabajo porque tiene la fuerza de los trabajadores y el espíritu emprendedor de sus empresarios” y se comprometió a "darle sustentabilidad" a la producción vitivinícola y a desarrollar el turismo en esa provincia.

Scioli llego pasadas las 19.30 a Mendoza para luego continuar su viaje a la provincia de San Juan, acompañado por el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el titular de la Anses, Diego Bossio; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el vicegobernador de Mendoza; Carlos Ciurca; y legisladores nacionales, intendentes y dirigentes locales.



UBICACIÓN