Doble crimen de Palomar

Encontraron a Mía en la terminal de ómnibus de Junín

La nena de seis años era intensamente buscada desde el lunes, cuando su madre y su hermano de tres años fueron asesinados.

Esta mañana encontraron en la terminal de ómnibus de la ciudad bonaerense de Junín a Mía, la nena de seis años cuya madre y hermano fueron asesinados el lunes en El PalomarMía estaba junto a Enrique Alcaráz, el carnicero sospechado de haber cometido el doble homicidio, al que se le secuestró un cuchillo.

Una de las tías viajaba este mediodía en helicóptero junto a los investigadores hacia Junín para reencontrarse con Mía Martín, que estaba desaparecida desde el lunes, cuando su madre y su hermano de tres años fueron asesinados en El Palomar.

"Estamos un poco más tranquilos. Es una alegría, en medio de tanto dolor, que pudiéramos haber encontrado a Mía", dijo en declaraciones a la agencia Télam Noelia, la hermana de Sabrina Martín y tía de Mía.

Uno de los fiscales de Morón que investiga el doble crimen aseguró que, en base a lo que le contó la Policía, el detenido tenía un cuchillo entre sus ropas que, ahora, será peritado para intentar determinar si fue el utilizado para cometer los asesinatos.

El fiscal Claudio Oviedo aseguró al canal de noticias C5N que en minutos viajará junto a otros investigadores y familiares de las víctimas a Junín. "Estamos viajando ahora para que los familiares puedan reencontrarse con la niña", dijo el fiscal.