Balotaje

"Las responsabilidades para superar la grieta son compartidas", planteó Solá

El diputado massista sostuvo que tras el balotaje de ayer "ha quedado un país partido en dos" y llamó a "bajar dos o tres cambios" para superar esa situación.

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo que debido a la exigua diferencia entre Mauricio Macri y Daniel Scioli en el balotaje de ayer "ha quedado un país partido en dos de nuevo" y afirmó que las responsabilidades para superar la denominada "grieta" en la sociedad son "compartidas" por el oficialismo y la oposición.

“Es de destacar el triunfo de Mauricio Macri. Me llamó mucho la atención cómo se iba reduciendo la diferencia y, aunque no reduce para nada la victoria, tiene importancia", evaluó Solá en declaraciones a radio Del Plata, al tiempo que confirmó que votó al candidato del Frente para la Victoria.

Solá dijo que lo "reconforta" el resultado de los comicios de ayer pero que también le "preocupa que el país haya quedado partido en dos de nuevo". "Cuando digo que cesen con la grieta, lo que estoy diciendo es que bajemos dos o tres cambios quienes tenemos responsabilidades", planteó el ex candidato a gobernador bonaerense.

En ese marco, consideró que "ha habido una profundización de la grieta del lado macrista, sobre todo en los últimos tiempos de la campaña, pero la grieta comenzó con responsabilidades del Gobierno. Las responsabilidades para superarla son compartidas", finalizó.