TRANSICIÓN

Grindetti: "La transición es normal, sin palos en la rueda"

El intendente electo de Lanús advirtió sin embargo que hay "serios problemas financieros y de recursos" en el municipio.

El intendente electo de Lanús por Cambiemos, Néstor Grindetti, se refirió a la transición en su distrito con la gestión de Darío Díaz Pérez y destacó que "está siendo normal y tranquila", aunque advirtió que "hay serios problemas financieros y de organización".

El actual ministro de Hacienda porteño señaló en declaraciones radiales que “la relación con el gobierno municipal es buena” y que subrayó la transición es "normal, tranquila y sin palos en la rueda". Sin embargo, sostuvo que "vamos confirmando lo que uno suponía: realmente hay serios problemas de organización, financieros y de recursos".

En las elecciones del 25 de octubre, Grindetti obtuvo el 37,52 por ciento de los votos y superó por un estrecho margen al candidato del Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, que logró el 36,09 por ciento.

No obstante, en el balotaje del domingo pasado cambió el voto en ese municipio ya que el postulante que se impuso fue Daniel Scioli, que recibió el 51,66 por ciento contra el 48,34 por ciento que alcanzó Mauricio Macri.



UBICACIÓN