BRINDIS DE DESPEDIDA

"Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo", le dijo Scioli a sus funcionarios

El Gobernador bonaerense se despidió de su Gabinete en La Plata. Les agradeció su "compromiso" y los llamó a estar "unidos y con espíritu constructivo de colaboración".

A pocos días de entregarle el mando a María Eugenia Vidal, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se despidió ayer de sus funcionarios en la Casa de Gobierno en La Plata y les aseguró que "vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo", recordando las palabras que le dijo a su coequiper Luca Nicolini cuando tuvo el accidente en el que perdió el brazo en 1986.

"Vamos a seguir buscando dar un servicio al país, no necesariamente uno tiene que estar en un cargo para contribuir a la Argentina", afirmó el ex candidato presidencial del kirchnerismo, que consideró que es "muy importante que nos mantengamos unidos, con este espíritu constructivo de colaboración".

"La militancia, la entrega y el compromiso de ustedes nos permitió ganar la categoría a Presidente en las tres elecciones en la Provincia".


En ese marco, añadió que “han sido ocho años y nos pasó de todo, pero salimos con una entereza y un reconocimiento social y político a nuestra tarea que es el principal capital político que podemos tener. Nunca aflojamos y no tiramos todo por la borda”

Ante ministros, secretarios, legisladores y algunos intendentes bonaerenses, el mandatario provincial se refirió también al balotaje del pasado 22 de noviembre y reconoció que "el pueblo eligió una alternancia", aunque subrayó que "la militancia, la entrega y el compromiso de ustedes nos permitió en las tres elecciones ganar la categoría a Presidente en la Provincia".

Para finalizar, sostuvo que "mi oficina ahora es la calle" y aclaró que "la base operativa formalmente va a ser en la fundación DAR, donde todos son parte. Los necesito más que nunca", concluyó.


UBICACIÓN