TRANSICIÓN MUNICIPAL

"No permitiremos el ajuste", sostuvo Julio Zamora al asumir en Tigre

Acompañado por Sergio Massa, el intendente reelecto asumió formalmente su cargo al jurar en el Concejo Deliberante.

El intendente reelecto de Tigre por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Julio Zamora, asumió ayer un nuevo mandato en ese partido bonaerense al jurar en el Concejo Deliberante en una ceremonia que contó con la presencia del ex candidato presidencial Sergio Massa.

El intendente agradeció a todos los vecinos "por la confianza y la gran responsabilidad que depositan en mí" y aseguró que durante su gestión "siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda del consenso". A su vez, en línea con lo expresado por la plana mayor del Frente Renovador tras el balotaje, Zamora sostuvo que el país "votó un cambio, pero no cualquier cambio. No vamos a permitir el ajuste", enfatizó.

Por otra parte, en cuanto a su perfil de gobierno, subrayó que "nuestro deber es estar junto a los vecinos en las calles y no en el despacho" y que "no debemos tener temor a que la gente nos doblegue con su opinión, porque eso implica reconocer que hicimos algo mal y que tenemos que mejorarlo".

Zamora logró la reelección en Tigre al obtener en las elecciones generales del 25 de octubre el 43,90 por ciento de los votos y superar por una amplia diferencia al candidato del Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, que logró el 25,98 por ciento.


UBICACIÓN