TRASPASO MUNICIPAL

"Quiero un gobierno de consensos", dijo Arroyo al asumir en Mar del Plata

El intendente electo por Cambiemos juró en el Concejo Deliberante. Prometió combatir la pobreza, fortalecer la educación y construir un gobierno "horizontal".

El intendente electo del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, juró esta mañana en el Concejo Deliberante y aseguró en un breve discurso que su administración será "horizontal y de consensos".

"Vamos a consultar permanentemente a todos los concejales. Yo quiero un gobierno de consensos, como cabe en un sistema democrático”, sostuvo Arroyo, a la vez que aseguró que sus prioridades serán "la educación, el trabajo y el bienestar social".

El dirigente de Cambiemos, que en las elecciones generales de octubre recibió el 47,35 por ciento de los votos, subrayó la importancia de combatir la pobreza y fortalecer la educación, que es "el arma que nos va a liberar de todos nuestros males". "No quiero ver más escuelas ranchos, alumnos sin calefacción, chicos sin vacunas o mal alimentados", agregó, según lo cita el portal 0223.

Por último, Arroyo llamó a cuidar a los ancianos al considerar que "merecen una consideración especial" y adelantó que convocará a la juventud marplatense "a colaborar con esta administración". "Se terminó el tiempo de hablar del futuro, la juventud es el presente", finalizó el intendente.



UBICACIÓN