JURÓ EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Posse comenzó su quinto período como intendente de San Isidro

El jefe comunal convocó a los vecinos a ser "parte activa de lo que viene" y destacó la importancia de que el macrismo gobierne la Nación y la provincia de Buenos Aires.

El intendente reelecto de San Isidro, Gustavo Posse, juró ayer en el Concejo Deliberante y dio inicio a su quinto mandato consecutivo al frente de ese municipio del norte del conurbano bonaerense.

En su discurso de asunción, el jefe comunal le agradeció a los vecinos "por este nuevo voto de confianza" y los convocó a "ser parte activa de lo que viene" para "crecer en diversidad y pluralidad de voces".

Con respecto a los triunfos de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en Provincia, el intendente señaló que "se inicia un período histórico donde por primera vez tenemos un gobierno nacional, una Ciudad de Buenos Aires y una Provincia compartiendo una misma concepción de cómo avanzar”. En ese marco, afirmó que "hay grandes posibilidades para el desarrollo del transporte urbano, seguridad, salud y educación”.

A su vez, luego de repasar los logros de su gobierno y las medidas que adoptará en este nuevo período, Posse se comprometió a gestionar para "alcanzar mayores niveles de integración y calidad de vida para todos los vecinos" y llamó a "trabajar día a día para que San Isidro sea aún mejor”.



UBICACIÓN