EN CONFERENCIA DE PRENSA

La Gobernadora descartó pagar un bono de fin de año

"La Provincia no está en condiciones de afrontar ese gasto", sostuvo la Gobernadora bonaerense luego de participar de la primera reunión de Gabinete metropolitano con Rodríguez Larreta.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal descartó la posibilidad de que la Provincia pague un bono de fin de año al señalar que el distrito "no está en condiciones" de hacer frente a ese gasto.

"Hoy la Provincia no está seriamente en condiciones de afrontar un bono de fin de año", dijo la mandataria bonaerense en una conferencia de prensa al término de la primera reunión de Gabinete metropolitano que mantuvo esta mañana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. A su vez, reiteró que la situación económica y financiera del distrito es "delicada".

"Nuestra prioridad es conservar el empleo y garantizar el pago de sueldos y aguinaldos, que no estaba garantizado", agregó la ex Vicejefa porteña, que la semana pasada firmó un convenio con el Gobierno nacional para recibir 4.100 millones de pesos para pagar sueldos a empleados estatales.

Durante la reunión llevada a cabo en el barrio porteño de Saavedra, Vidal y Rodríguez Larreta abordaron también temas como la seguridad y los planes de emergencia. El objetivo del encuentro fue delinear políticas en conjunto entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires.