EN EL MICROESTADIO MUNICIPAL

Insaurralde y Ritondo encabezaron el acto de egreso de policías locales

El intendente de Lomas de Zamora y el Ministro de Seguridad bonaerense pusieron en funciones a 291 nuevos agentes.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, participó ayer junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de la ceremonia de egreso de la 4° promoción de la Policía Local del municipio, que ya cuenta con 942 oficiales.

Durante el acto realizado en el Microestadio de Lomas de Zamora, Insaurralde agradeció a los 291 egresados "por elegir el compromiso de ser servidores públicos y de llegar a casi mil oficiales en el municipio. En marzo serán 500 efectivos más que estudiarán en la Escuela Media 6", agregó.

A su vez, destacó que "por fin la Provincia y el Municipio trabajan articulando políticas para que todos vivamos mejor. Le ofrezco al ministro Ritondo un equipo de trabajo comprometido por la paz para todos los vecinos", finalizó Insaurralde.

Ritondo, por su parte, les dijo a los flamantes policías comunales que "tienen el apoyo de (la gobernadora María Eugenia) Vidal y el mío" y les pidió que "trabajen con honestidad y compromiso" porque "serán referentes para todos los vecinos de Lomas de Zamora".

"Aportaremos todo lo que haga falta para abastecer a la Policía de esta Provincia en lo más importante que consideramos que es la lucha contra el narcotráfico. Gracias a Insaurralde por apostar a esta política de Estado que es la seguridad", concluyó el titular de la cartera de Seguridad.

Más temprano, Insaurralde había compartido otro acto con un funcionario macrista al inaugurar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el paso bajo nivel de una calle del municipio.



UBICACIÓN