DIJO QUE ES UNA "SEÑAL" PARA LA CIUDADANÍA

El intendente de Pinamar se redujo el sueldo

Martín Yeza sostuvo que le parecía "inmoral" el sueldo que percibía el anterior jefe comunal. A su vez, denunció que el municipio tiene un déficit mensual millonario.

Foto: Facebook.
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, que a pocos días de haber asumido denunció a través de Twitter la crisis en la que estaba sumido el municipio, se redujo el sueldo porque le parecía "inmoral".

“El intendente de la gestión anterior llegó a cobrar un sueldo de entre 235 y 260 mil pesos por mes. En mi caso, eliminé los viáticos y gastos de representación y reduje el salario al mínimo legal posible, que está cercano a los 70 mil pesos”, contó Yeza en diálogo con el portal Infobae.

"Es una señal y un gesto importante que había que enviar a la ciudadanía, porque el sueldo anterior era inmoral", agregó el dirigente del PRO.

Por otra parte, Yeza, que hace algunas semanas relató la crisis del municipio a través del hashtag #Anecdotasdetransicion, dijo que el distrito tiene "un déficit operativo de seis millones de pesos mensuales" y que las autoridades anteriores "chocaron la calesita". "En la gestión saliente, durante el mes de noviembre, el 91 por ciento de la recaudación se fue en sueldos", señaló.


UBICACIÓN