- Política
- 15.01.2016
REPERCUSIONES TRAS LA SANCIÓN DEL PROYECTO
Satisfacción en el Frente Renovador por la aprobación del Presupuesto
Legisladores y dirigentes massistas celebraron la sanción del proyecto y criticaron a la gestión del ex gobernador Scioli.
Senadora bonaerense Malena Baro. Foto: Infonoroeste.
El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, aseguró que la sanción del proyecto impulsado por María Eugenia Vidal representa "un triunfo del federalismo" y consideró que "es una herramienta clave para la gestión de la Provincia y las intendencias". "El acuerdo es un logro tanto de los intendentes del Frente Renovador como del Frente Para la Victoria y el radicalismo”, agregó.
Además, Andreotti elogió a la mandataria provincial al señalar que "bregó desde el primer día por la participación de todos los intendentes para trabajar como bomberos y apagar el incendio de la Provincia después de una gestión paupérrima como la de Daniel Scioli”.
Por su parte, la senadora Malena Baro resaltó que "fuimos responsables y otorgamos la herramienta de gobernabilidad necesaria para que la nueva gestión pueda hacer frente a la pesada herencia que recibió de parte del gobierno de Scioli".
La legisladora planteó que la Provincia atraviesa "un momento económico delicado" y, en línea con el discurso oficialista, afirmó que está "literalmente quebrada" y "financieramente inviable".
Asimismo, Baro manifestó que "no firmamos un cheque en blanco" al aprobar el endeudamiento. En ese sentido, remarcó que durante el debate legislativo "pedimos que se creen las comisiones bicamerales de seguimiento del endeudamiento y de la reasignación de partidas”.
Por último, el jefe del bloque de diputados massistas, Juan José Amondarain, rescató el "diálogo" entre Cambiemos y los bloques opositores. "Anoche oficialismo y oposición dimos un buen paso en la Provincia. Aprobamos el Presupuesto por medio del diálogo. Se puede hacer lo correcto", expresó a través de Twitter.
- SECCIÓN
- Política