PET FRIENDLY

Un balneario para perros en Mar del Plata

Ubicado en las playas del sur de Mar del Plata, "Yes Playa Canina" tiene un área de recreación y hasta una pileta exclusiva para mascotas.


El primer balneario para perros abrió en Mar del Plata. Se trata de una propuesta tan original como rentable que cuenta con un espacio especialmente diseñado para que los turistas disfruten de un descanso placentero junto a sus mascotas, quienes en todo momento son supervisadas por adiestradores.

El predio se llama Yes! Playa Canina y nació por la necesidad de una familia que no encontraba un balneario para ir con sus mascotas. “Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos quejábamos de que nadie nos dejaba entrar a nuestras perras en una playa y decidimos pasar a la acción. Fue lo mejor que podíamos haber decidido”, explicó el creador de la playa, Gabriel Sapienza.

En el lugar hay 20 carpas, 20 sombrillas, una pileta de hormigón, una plaza de recreación y un sector para estimular la agilidad de los animales. El precio de una carpa para un máximo de seis personas y dos perros (con dos cocheras) es de 900 pesos diarios e incluye el pase al balneario una sombrilla, vestuario y acceso a todos los servicios exclusivos para mascotas. Además, se pueden conseguir sillas y mesas extras, por 650 pesos y una sombrilla más, por 500.

La "Yes Playa Canina" se ubica en el medio de las lujosas playas del sur de Mar del Plata, en las inmediaciones de la rotonda del Faro. El proyecto comenzó en el verano del 2015 con tan solo nueve carpas y poco más de diez sombrillas, hoy se transformó en una amplia zona con 20 carpas, 20 sombrillas, una pileta de hormigón, una plaza de recreación y un sector para estimular la agilidad de los animales.    


COMENTARIOS