ASADOR CRIOLLO

El Mangrullo renovado

El tradicional asador criollo renovó su interior y, con nuevo chef, incorporó a la tradicional parrillada, distintos platos de autor.


El Mangrullo, el clásico asador criollo que ganó popularidad gracias a sus exquisiteces a la parrilla, llevó a cabo una profunda renovación de la mano del arquitecto y reconocido diseñador de interiores Pablo Chiappori, creador de la firma ¨Paul¨. El restó fue redecorado con detalles contemporáneos para generar un ambiente cálido y moderno. El nuevo estilo respeta el mobiliario de madera y lo combina con modernos detalles con aires franceses.

Los cambios más notorios en la decoración son los cortinados altos desde el techo hasta el piso, puertas de sobre altura en los ingresos, iluminación dimerizable y construido en un 60% a base a madera

Pero el cambio no solo es externo sino que alcanzó a la cocina y ahora, el tradicional asador criollo cuenta con un nuevo chef, Claudio Albornoz, quien rediseñó la carta y ofrece una amplia carta con platos de autor, siempre con la alta calidad que lo caracteriza, sumado a la incorporación de un menú con alternativas para celíacos y vegetarianos.

Entre los platos creados especialmente por el nuevo chef, se destacan el Matambrito Mangrullo, Lomo Tourneado con Graten de Papas, Champignones Rellenos, Muffins de Calabaza, Bruschettas de Brie y Parma, entre otros. Para el postre se agregan algunos imperdibles como cheesecake con frutos rojos patagónicos, marquisse de chocolate o flan de coco.

¨El Mangrullo¨, abierto desde hace más de 40 años, ofrece una carta de vinos premiados en París y Estados Unidos de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país, con la mejor relación entre calidad y precio.


COMENTARIOS


UBICACIÓN