- Noticias
- 29.01.2016
SEGURIDAD RURAL
Ritondo entregó 100 camionetas para los comandos de Prevención Rural
El ministro de Seguridad bonaerense giró dichos vehículos a más de 60 municipios del interior.
“No vamos a ser ni duros ni blandos, vamos a ser firmes con la delincuencia en la provincia de Buenos Aires", informó el funcionario. “Queremos acompañar dándole mayor seguridad a los trabajadores, productores y a las familias que viven en el interior de la Provincia. Los Comandos de Prevención Comunitaria (CPR) comenzó a darle volumen quien me antecedió en el cargo, y hoy lo podemos seguir potenciando", afirmó ante los presentes.
Por otra parte, y en referencia a la orientación general de las políticas de seguridad, Ritondo sostuvo: "Como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal nosotros tenemos un combate directo con las bandas organizadas y contra el narcotráfico. No vamos a ser ni duros ni blandos, vamos a ser firmes con la delincuencia en la provincia de Buenos Aires".
El acto se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Brandsen y contó con la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; el jefe de la Policía, Pablo Bressi; el intendente local, Oscar Cappelletti, además de jefes comunales y representantes de los municipios del interior bonaerense, quienes recibieron las camionetas Toyota Hilux 4x4 destinadas al patrullaje y tareas de prevención. Cabe recordar que el Comando de Prevención Rural (CPR), creado en 2014, es una policía de proximidad y cercanía, compuesta por más de 3000 oficiales, que realiza patrullajes permanentes en caminos rurales y funciones preventivas en distintas áreas del territorio provincial.
- SECCIÓN
- Noticias
COMENTARIOS