PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Paran tres líneas de colectivos por el asalto a un chofer en San Miguel

La medida de fuerza se registra en las líneas 440, 315 y 740, que atraviesan cuatro distritos del Conurbano. Ayer por la noche un chofer fue baleado en una mano y debió ser hospitalizado.

Tres líneas de colectivos se encontraban esta mañana sin brindar servicio a raíz de un paro iniciado tras el asalto a un chofer que fue baleado en una mano en el partido bonaerense de San Miguel.

Se trata de las líneas 440, 315 y 740, que cubren su trayecto entre el oeste y el noroeste del Gran Buenos Aires y atraviesan cuatro partidos (Moreno-José C. Paz-San Miguel-Malvinas Argentinas).

Según relataron fuentes policiales a la agencia DyN, el hecho se registró alrededor de las 20 de ayer en las calles Sarmiento y Pedro de Mendoza, cuando un colectivero identificado como Yonatan Maldonado fue baleado en una mano por un grupo de jóvenes que lo asaltaron y tuvo que ser hospitalizado.

Las mismas líneas de colectivos, pertenecientes a la empresa La Primera, de Grand Bourg, habían parado a fines de febrero luego de que un chofer de la línea 440 fuera apuñalado por asaltantes.



UBICACIÓN