AL TÉRMINO DE UN ACTO EN LA PLATA

Ritondo volvió a pedir que no haya fiestas electrónicas en los municipios

El Ministro de Seguridad solicitó que "no se habiliten" ese tipo de eventos hasta que no haya "una política común" con la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reiteró su pedido a los intendentes de los 135 municipios bonaerenses para que no habiliten en sus distritos la realización de fiestas electrónicas tras la muerte de cinco jóvenes por ingesta de drogas en la Time Warp de Costa Salguero.

"Pido a los intendentes que no las habiliten o que tomen todos los resguardos necesarios, pero una cosa es que yo lo sugiera y otra es lo que los jefes comunales lo puedan hacer”, expresó Ritondo en declaraciones a la agencia oficial Télam, al tiempo que solicitó que "no se habiliten" estos eventos hasta que no haya "una política común con la Ciudad de Buenos Aires".

El titular de Seguridad formuló el pedido tras encabezar un acto en el paseo del Bosque, en la ciudad de La Plata, donde entregó 70 unidades móviles para distintas dependencias policiales de todo el territorio bonaerense. Las unidades serán destinadas a los Comandos de Patrullas, a la Policía Vial, a Policía Científica y al Registro para el Expendio de Bebidas Alcohólicas (Reba), entre otras reparticiones.

“Todo esto tiene que ver con un plan de inversión récord para la Provincia. Queremos que los bonaerenses vivan tranquilos, y en eso estamos trabajando. No es de un día para otro, pero ya empezamos con los cambios”, señaló Ritondo durante el acto que compartió con el intendente platense Julio Garro.



UBICACIÓN