SE PRESENTAN PARA COBRAR MULTAS

Advierten sobre la presencia de falsos inspectores en supermercados del Conurbano

Desde la Dirección Provincial de Comercio le recomendaron a los comerciantes del rubro alimenticio "no pagar cuando los intiman" y realizar la denuncia correspondiente al 911.

El Gobierno bonaerense advirtió sobre la presencia de falsos inspectores que se presentan en supermercados para realizar la verificación técnica de balanzas y cobrar multas en efectivo en el Conurbano bonaerense, por lo que recomendó realizar la correspondiente denuncia a la central de emergencias 911.

“Las multas nunca se hacen en el momento, por lo que no deben pagar nada cuando los intiman”, aseguró el director provincial de Comercio, Guillermo Fontán, en declaraciones a Radio Provincia. A su vez, advirtió que “los comerciantes deben tener en cuenta que los inspectores oficiales tienen una credencial firmada por el Director Provincial de Comercio”.

En ese marco, Fontán recomendó a los comerciantes del rubro alimenticio "desestimar este tipo de prácticas y realizar la correspondiente denuncia al 911” y agregó que “quienes padezcan este atropello por parte de estos delincuentes deben hacer una denuncia a la policía, a la Municipalidad correspondiente y sobre todo llamarnos a nosotros”.