SIGUEN LAS REPERCUSIONES TRAS EL ESCÁNDALO

Ustarroz pidió que López sea "castigado"

El intendente de Mercedes dijo sentir "mucha bronca" y un "rechazo visceral" por lo sucedido. "Lo malo no es la política sino la corrupción de algunas personas", sostuvo.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, expresó su "más profundo rechazo" por los hechos ocurridos en el partido de General Rodríguez, donde el ex Secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López fue detenido mientras arrojaba millones de dólares en un convento.

“Uno en estos casos lo que quiere es que la justicia intervenga y que haya juicio y castigo a los culpables", sostuvo Ustarroz en un comunicado de prensa, a la vez que dijo sentir "mucha bronca" porque "con todo ese dinero encontrado se podrían hacer tantas cosas buenas. Esto que se descubre me provoca un rechazo visceral”, agregó.

En ese sentido, manifestó que "con estas cosas pareciera que la política vuelve a ser un lugar oscuro. Pero hay quienes creemos que la política debe estar al servicio de la gente y para eso trabajamos. Y es que como sociedad, todos los problemas que tenemos se plantean y se resuelven en términos políticos", subrayó el jefe comunal del Frente para la Victoria (FpV).

"La política no es mala. Lo malo es la corrupción que llevan adelante algunas personas”, enfatizó Ustarroz, al tiempo que pidió que "todos los que cometan hechos de corrupción, o cualquier irregularidad, sean castigados. Uno sabe que en la política existen este tipo de hechos, pero hay que decir también que hay gente honorable como en todos los espacios", finalizó el intendente mercedino.



UBICACIÓN