REPERCUSIONES TRAS EL ESCÁNDALO

Caso López: Menéndez pidió que la Justicia "llegue hasta el hueso"

El intendente de Merlo dijo que siente "asco" y "vergüenza ajena" por lo sucedido y afirmó que el ex Secretario de Obras Públicas no es peronista sino del "partido de los ladrones".

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, le apuntó al ex secretario de Obras Públicas José López al afirmar que no forma parte del peronismo sino del "partido de los ladrones" y reclamó que la Justicia "llegue hasta el hueso" para investigar los hechos de corrupción presuntamente cometidos durante los gobiernos kirchneristas.

"Tengo muchísimas ganas de que la Justicia profundice de manera tal que si tiene ramificaciones hacia arriba, abajo o al costado, pague hasta la última persona involucrada y que quede claro también quiénes son inocentes", sostuvo Menéndez en declaraciones a Radio Télam.

El jefe comunal de Merlo aseguró que siente "asco" y "vergüenza ajena" por el escándalo que se desató luego de que López fuera detenido mientras arrojaba bolsos con nueve millones de dólares en un monasterio en el partido bonaerense de General Rodríguez.

"López es del partido de los ladrones, no del peronismo", manifestó el dirigente bonaerense, que consideró además que el hecho "mancha a toda la política" porque "la corrupción es transversal a todos los partidos".



UBICACIÓN