- Sociedad
- 23.06.2016
EL HECHO OCURRIÓ ANOCHE, CERCA DE LAS 22
Asesinaron a un joven en un intento de asalto en Sarandí
La víctima fue sorprendida cuando llegó a una casa a buscar a sus perros. Los delincuentes lo llevaron hasta la casa de sus padres, lo maniataron y le dispararon cuando quiso escapar.
Según el relato de fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 cuando la víctima, identificada como Matías Terrón, llegó a una casa ubicada en la calle Necochea al 1700, donde habitualmente quedaban sus perros al cuidado de una amiga.
Allí, mientras aguardaba que le bajaran a sus mascotas, el joven fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas y se lo llevaron cautivo aparentemente en su propio vehículo, un Fiat Punto que había quedado estacionado a los pocos metros.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes le exigieron al joven que los llevara a su domicilio para robarle, pero aparentemente el analista de sistemas se negó porque allí se encontraba su novia embarazada. Sin embargo, los ladrones se apoderaron del documento del joven y se dirigieron al domicilio que figuraba allí, en Luis María Campos al 2900, a metros de Supisiche.
En la casa de sus padres, donde no había nadie, los delincuentes maniataron a su víctima y comenzaron a buscar dinero y objetos de valor. Pocos minutos después, el joven logró escapar de la vivienda y salió corriendo, aún maniatado, pero detrás suyo salieron los asaltantes, uno de los cuales le disparó dos balazos.
Los policías determinaron que Terrón recibió un balazo en la zona inguinal, con orificio de salida en la espalda, y en el trayecto le afectó la arteria femoral y murió desangrado. Los investigadores hallaron luego el auto de la víctima en Varela y Brandsen, en Avellaneda, totalmente calcinado.
- SECCIÓN
- Sociedad
- TAGS
- Avellaneda
- Inseguridad