NO SE REGISTRARON VÍCTIMAS

Balearon una dependencia municipal en La Plata

El hecho ocurrió en la localidad de Hernández, en las afueras de la capital provincial. El intendente Julio Garro advirtió que hay "una pelea de poder que pone en jaque a la ciudadanía".

Desconocidos balearon en las últimas horas la delegación municipal de la localidad bonaerense de Hernández, partido de La Plata, hecho que el intendente Julio Garro adjudicó a una "pelea de poder" que "pone en jaque a la ciudadanía" y relacionó con el despido de un empleado.

Según relató Garro, una persona se bajó de un auto gris y desde la rambla de la avenida 25 "tiró con un pistolón a uno de los vidrios" de la fachada del local, donde se encontraban algunas personas. "Por suerte no hay que lamentar ninguna víctima", dijo.


El jefe comunal macrista consideró en diálogo con el canal QM Noticias que el ataque podría estar relacionado con el despido de un trabajador de la delegación que habría amenazado al delegado luego de quedar cesanteado por reiteradas faltas a su trabajo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 en el edificio municipal de Hernández, ubicado en las calles 25 y 512, en las afueras de la capital bonaerense. "Sabíamos que esto no iba a ser sencillo, que hay una pelea de poder, de la política, que pone en jaque a la ciudadanía", finalizó el intendente electo en diciembre por Cambiemos.



UBICACIÓN