TRAS EL MENSAJE INTIMIDANTE PARA EL JEFE COMUNAL

Dos detenidos por la pintada en la casa de Arroyo

Un hombre de 22 años y su hermana de 23 fueron apresados en las últimas horas por la frase amenazante pintada con aerosol en la casa del intendente de General Pueyrredón.

Foto: diario La Capital (Mar del Plata).

Un joven de 22 años y su hermana de 23 fueron detenidos en las últimas horas por las pintadas amenazantes en la casa del intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, en la ciudad de Mar del Plata.

Los arrestos fueron concretados tras el análisis de las cámaras de seguridad en la zona, en las cuales se observa a varias personas que pasan por la vivienda del jefe comunal y luego entran a un domicilio, que luego fue allanado.

En la propiedad se secuestraron tres aerosoles (uno de color blanco, otro negro y el tercero rojo manzana metalizado), una mochila negra (similar a la que se ve en la filmación), una planta de marihuana y cogollos, como así también bibliografía, computadoras y teléfonos celulares, consignó la agencia DyN.

Los sospechosos fueron arrestados por personal de la Policía bonaerense y puestos a disposición de la UFI N° 20 a cargo de Alejandra Bonichini, del Departamento Judicial Mar del Plata.

El lunes, el secretario del intendente descubrió en el barrio Don Bosco una pintada en el paredón de la vivienda de Arroyo que decía: "Hay balas apuntando a tu casa". El hecho motivó el repudio de todos los sectores políticos de la ciudad, que brindaron una conferencia de prensa para expresar su solidaridad al jefe comunal.

Arroyo, en tanto, afirmó que "no voy a cambiar mi forma de trabajar" y pidió que el episodio se investigue "hasta las últimas consecuencias".



UBICACIÓN