- Municipios
- 15.07.2016
EN LA PLATA
Vidal recibió al intendente de San Antonio de Areco
La Gobernadora se reunió con el kirchnerista Francisco Durañona para analizar la realidad del municipio. El jefe comunal destacó las "señales claras" del Gobierno para trabajar en conjunto.
La gobernadora María Eugenia Vidal recibió ayer al intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, para analizar el desarrollo futuro de ese municipio del norte bonaerense.
Al término de la reunión, Durañona señaló que "no me sorprende" el encuentro porque "desde el primer momento hemos tenido señales muy claras de parte de la Gobernadora a través de su equipo y esto es determinante para la gestión de la Provincia y la articulación con los municipios”.
"Me da tranquilidad que haya apertura para integrar en el gabinete referentes de otros espacios políticos. Eso es muy positivo y genera este buen clima para conversar y trabajar juntos sin problemas. Nadie, en ningún momento, me sugirió tener que cambiar de pertenencia política ni que no haga alguna crítica", agregó Durañona tras finalizar la reunión en el despacho de la mandataria.
Entre otros temas, Durañona y Vidal conversaron sobre cierre del basural a cielo abierto, el acceso a la vivienda, obras hídricas para la cuenca del río Areco y el desarrollo del parque industrial local. Además, el alcalde le regaló a la Gobernadora la nueva edición del Don Segundo Sombra ilustrada por artistas locales y un trabajo del platero Carlos Canali.
Días atrás, la Gobernadora había recibido a Patricio Mussi, intendente de Berazategui que, al igual que Durañona, está referenciado en la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.